| Mafalda y Manolito | |
|
+54Sofia Chocobar Flavia Ramos Yanina Toconás Luciana Diaz Emilse Mamani nelson95 Alejandro Quipildor Haydeé Vivero Maria Florencia Juarez Florencia Gutierrez Marianela Orellana Pablo Nicolas Liendro manuel colque Carlos.mc Fabricio Diaz Paula Figueroa Luis Torres Pedro Gimenez Hernan La Madrid gimenaflor Cari Condori Matias Montero Micaela Franzone Noelia Renfiguez sandra micaela tapia Milagro Sarapura yanet loza Nery Gerez EnzoGuantay Morena López Sofia Cardozo nadyaflores123 Gustavo Cruz RubenPeralta Agustina Colque Oriiana Ramiirez TomasToledo tamara robledo :D Jesica Alvarez Fernanda Sanaverón Axel Rueda Liendro Agustina Luciano Videla paola burgos carlos vilte Ire Toledo Mauropuca Mauricio Castellanos lourdes borges Velasquez Cintia AguileraGustavo AlvaroMaidana Maria Galeano DesimaDaniela 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sofia Cardozo
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Sáb Ago 09, 2014 8:49 pm | |
| Yo concuerdo con la opinión de muchos! La verdad que uno a veces no pregunta o se saca las dudas por timidez o vergüenza y esta bueno vencer eso, y también no decir algo así en forma de broma. Manolito en cierto modo es una persona irresponsable y desinteresada porque debería haberse preocupado por entender mucho antes, aunque también se expreso de una manera un poco exagerada. En general, a todos nos paso el quedarnos callados por diversos motivos, pero deberíamos dejar de hacerlo y a su vez, no realizar una critica, burla o exclamación innecesaria cuando otro pregunta o dice que no entendió, aunque sea algo simple y de fácil comprensión. | |
|
| |
Morena López
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Sáb Ago 09, 2014 10:05 pm | |
| Pienso que debemos aprender de Manolito, pero a pesar de que digamos eso, siempre nos queda algo grabado... | |
|
| |
EnzoGuantay
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Dom Ago 10, 2014 7:54 pm | |
| Manolito se parece a varios ya que muchos tienen verguenza de levantar la mano cuando no logran entender algún tema y el que se anima a decir que no entiende logra salvar a muchas personas que no entienden | |
|
| |
Nery Gerez
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Dom Ago 10, 2014 9:53 pm | |
| todos tenemos que aprender de la actitud de manolito por tener la valentia de levantar la mano :$ | |
|
| |
yanet loza
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Dom Ago 10, 2014 11:32 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con lo que dicen los chicos, de que Manolito tenia vergüenza de levantar la mano. Muchas veces esto pasa en el colegio y es algo que siempre va a estar presente y el cual no va a dejar a muchos chicos que no entiende el tema del que estan hablando no puedan aprender, lo cual los llevaria a reprovar la materia o a buscar una maestra de apoyo; lo cual significaria mas gasto para los padres | |
|
| |
Naiara Tapia
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 25/07/2014 Edad : 26 Localización : Salta - Argentina
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Dom Ago 10, 2014 11:54 pm | |
| Opino casi igual que la mayoría, me gusta la valentía que tuvo en ese momento Manolito, el hecho de haberse decidido a aclarar lo que no entendía sin importarle el qué dirán los demás. Aunque es mejor aclarar las dudas en el momento ¿no?. Si no entendía desde un principio ese debió de haber sido el momento en el que debería haberse sacado sus dudas. "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona" - Aristóteles | |
|
| |
yanet loza
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Lun Ago 11, 2014 1:19 pm | |
| Yo estoy de acuerdo con lo q dicen los chicos, de que Manolito tenia verguenza de levantar la mano. Muchas veces esto pasa en el colegio y es algo que siempre va a estar presente y el cual no va a dejar a muchos chicos q no entiende el tema del que estan hablando no puedan aprender lo cual los llevaria a reprovar la materia o a buscar una maestra de apoyo; lo cual significaria mas gasto para los padres | |
|
| |
Milagro Sarapura
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Lun Ago 11, 2014 5:28 pm | |
| Manolito tendría que haber hablado mucho mas antes, un alumno que no entiende nada desde un principio es un poco difícil que lo haga después. Sin embargo hay muchos que no tienen la suficiente valentía para levantar la mano por vergüenza o miedo a burlas y criticas de los demás. | |
|
| |
sandra micaela tapia
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Lun Ago 11, 2014 10:53 pm | |
| pienso que manolito es sincero,no aprendió nada y se lo dice a la profe. y si.. deberíamos aprender de manolito | |
|
| |
Noelia Renfiguez
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:20 am | |
| lo que opino es que esto pasa muy seguido actualmente, pero sin embargo los chicos de ahora prefieren quedarse con la duda que decirlo muchas veces por verguenza y otras simplemente porque piensan que saben y no es asi!! tambien pienso que seria bueno que se trabajara mas en el tema de ver de que forma los profes nos pueden ayudar... | |
|
| |
Micaela Franzone
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:23 am | |
| Se parece muy a mi jaja si manolito hubiese preguntado anteriormente... Todo seria diferente creo ._. JJjJhjJj | |
|
| |
Matias Montero
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:26 am | |
| Tendremos que aprender de Manolito a no tener vergüenza en decir las dudas que tenemos. | |
|
| |
Cari Condori
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:29 am | |
| Reflejala realidad de mas de uno.. deberiamos aprender de Manolitoo | |
|
| |
gimenaflor
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:30 am | |
| ejje esta buen la imagen y refleja lo q aveces sucede en algunos estudiantes como me pasa ami en matematica | |
|
| |
Hernan La Madrid
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:32 am | |
| | |
|
| |
Pedro Gimenez
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:33 am | |
| Yo pienso que Manolito es el típico estudiante que molesta en clases ... y no presta atención .Pero al final esto le afectara en el futuro a el mismo ... debería tomarle mas importancia al estudio . | |
|
| |
Luis Torres
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:34 am | |
| yo opino que no aprendio nada desde marzo como muchos de nosotros pero el tiene el valor de decirlo | |
|
| |
Paula Figueroa
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:34 am | |
| Comparto con lo que dicen mis compañeros Tendriamos que perder la verguenza de preguntar o decir lo que pensamos como lo hizo Manolito | |
|
| |
Fabricio Diaz
| |
| |
Carlos.mc
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:43 am | |
| | |
|
| |
manuel colque
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 10:43 am | |
| Manolito es sincero y valiente al decir que no sabe nada. Este problema es común en muchos estudiantes. | |
|
| |
Pablo Nicolas Liendro
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 2:25 pm | |
| Yo creo que la opinion de varios es correcta..porque la oportunidad de tener educacion las tienen todos los chicos.aunque algunos no sepan aprovechar de ello..se quedan callados por verguenza, timidez y muchas veces por orgullo..pero que sin embargo nos perjudica.. aparte tenemos la posibilidad de una profesora como la profe daniela que nos puede ayudar a entender lo que nos cuesta | |
|
| |
Marianela Orellana
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 25/07/2014 Edad : 28 Localización : Salta-Capital
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 3:04 pm | |
| bueno según mi opinión. Esta bien lo que hizo monolito por que tuvo el valor de levantar la mano para sacar su duda, y como dijo la profe Yudi "la duda de uno puede ser la duda de otros". Pero como que la levanto un poco tarde jeje. Es mejor pasar pasar por tontos una vez , que ser tontos siempre | |
|
| |
Florencia Gutierrez
| |
| |
Maria Florencia Juarez
| Tema: Re: Mafalda y Manolito Mar Ago 12, 2014 3:34 pm | |
| La foto esta muy buena porque en muchos casos los alumnos que no entiendes el tema por no pasar verguenza o por miedo no se sacan sus dudas y terminan fracasando | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mafalda y Manolito | |
| |
|
| |
| Mafalda y Manolito | |
|